lunes, 11 de octubre de 2010

Sitios de Interes

Paso la mayoría del día frente a mi laptop y ya no me es raro que esto suceda, ya que visito una gran cantidad de sitios, unos con mayor frecuencia que otros.

Vamos a describir unos cuantos sitios que encuentro muy interesantes y quizás les sea muy útiles.

1.- CHW, el culto al hardware


Siendo usuario desde Septiembre del 2004, lejos ha sido el sitio que más visito diariamente y con el cual me he visto comprometido. Claro no siendo un moderador ( nunca lo he querido), pero si con el animo de compartir mis conocimientos con el resto y esto lo ha hecho posible este foro. 

Un lugar que recibe con los brazos abiertos a todos los noñis hambrientos de conocimientos de hardware.



2.- DropBox, necesitas más espacio para información?


Llevo aproximadamente 2 meses usando esta fantástica herramienta online. Con el afán de respaldar y compartir información con terceros, Dropbox procura dar los medios necesarios para cumplir esta tarea. 

Tanto para operaciones via navegador o por software de escritorio, nos permite subir cualquier archivo desde nuestro PC y compartirlo con el resto en cualquier lugar donde se encuentre.

Punto a destacar es su interface a la hora de compartir álbumes fotográficos.  




Página en la cual encontré de oferta mi actual lumix fz35  y desde entonces que la visito para comenzar a pensar en q poder endeudarme los prox. meses. 

Es usual encontrar buenas ofertas, incluso más barato que en ebay, lastima que ya no tengan la Canon XSI.




Si quieren reír, compartir fotos o videos graciosos con amigos, esta es la página adecuada. Contiene grandes galerías de los más diversos tópicos, pero todos con el afán de sorprender y divertir. 




Fue en la época en la que era común escucha sonidos raros por la TV. Te recuerdas del chan!!! o el bazinga de sheldon??

Pues compártelos con tus amigos.




No creo q todo fotógrafo use flickr, pero creo q todo newbie en la fotografía quiere tener uno.

Es una potente página para la publicación de material fotográfico/video. Puedes encontrarte con las opciones de crear tus propias galerías con las imágenes tomadas, compartir esta con otros usuario de flickr, como también de pertenecer a grupos con gustos en común.




Dentro de mis favoritas, entro para saber q frivolidades innecesarias puedo comprar. Algunas se escapan totalmente de mi presupuesto, pero se darán cuenta que concentra buenas ofertas y lo más importante creatividad e innovación en los productos ofrecidos.




La diferencia de grooveshark con las demás paginas, es que entro a esta, doy 2 clicks ( uno para seleccionar mi track list y otro para el play), luego la minimizo y eso sería toda la interacción con la ella. Ha sido una herramienta importante a la hora de posibilitarme el hecho de escuchar música sin ocupar HDD. 

Tiene un buscador de temas, artistas, track lists, como también la posibilidad de crear perfiles.



Es un tracker privado para torrents, si tienen la fortuna de conseguir una cuenta, podrán "comprar" una gran cantidad de contenido actual, ya sea de películas, música, juegos etc.

Tiene un buscador por categoría, estas se van actualizar constantemente en sus contenidos y además al ser privado su taza de descarga en mi caso es 98% a tope.

Actualmente me encuentro descargando los capitulos de TBBT. Hay que recordar, que como es un tracker privado, exigen un ratio mínimo, en este caso de 0.4.




Luego de "comprar" el contenido en TorrentLeech, este en su gran mayoría viene en ingles, por lo que es un paso obligado por SubDivX para bajar los subtitulos correctos para el contenido que había "comprado". Tiene un buscador y son los mismos usuarios del foro, los encargados de buscar/crear estos subtitulos.

Actualmente espero alguno para Macross Frontier The False Diva, que fue lanzada el 7 de Octubre. =D



No hay comentarios: