lunes, 11 de octubre de 2010

Los mineros con la última chupá del mate.

Para ser justos no es exactamente lo último que se ha lanzado en este tipo de equipos al mercado. Pero es lo suficientemente efectivo para los propósitos requeridos en las operaciones de rescate de los 33 mineros mañana en la madrugada.

Panasonic CF-U1


Estamos hablando del Panasonic CF-U1, el cual es un UMPC (ultra mobile PC). Cuenta con un procesador Atom Z520, 1GB en RAM y un HDD en estado solido que va desde los 16 a 32GB.

Es un aparato muy pequeño, en el cual a primera vista se nota su pantalla, la abarca la mayor parte del área del frente, ésta cuenta con una resolución de 1024x600px teniendo la capacidad de ser touch. Cuenta también con un teclado QWERTY completo y conectividad 802.11a/b/g/n, BT,GPS, 3G, además de contar con un guachito USB y cámara integrada.

Este aparato fue elegido por su poco peso 1kg. y el cual fue adaptado en Norte América por especialistas médicos para hacer justamente lo que se realizará a los mineros, un seguimientos de sus signos vitales, mediante un cinturón q trasmite estos datos via BT al CF-U1.


Review Panasonic CF-U1

No hay comentarios: